NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO

Savic se cae de la lista ante el Getafe a la que vuelve Godín

Kranevitter es otra de las novedades en la lista. El once sería Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

Actualizado a
Savic se cae de la lista ante el Getafe a la que vuelve Godín
AStv

El Atlético ha completado la última sesión entrenamiento previa al duelo con el Getafe y lo ha hecho con la baja de Savic. El central montenegrino no se ha ejercitado con el grupo y es baja para el partido. No entra en la lista por lesión, al igual que Thomas, Augusto y Tiago. Sí lo ha hecho Carrasco, quien por precaución se retiró de la sesión del jueves y hoy sí se ha empleado al cien por cien junto al resto de sus compañeros también Godín, que se perdió el partido contra el Éibar, pero vuelve para ser titular.

Al margen, Simeone no ha ensayado once durante el entrenamiento de hoy a puerta cerrada, así que la referencia sobre el mismo es con el que trabajó el pasado jueves. En él se abría la duda entre Carrasco, tocado, y Óliver. Probablemente Simeone vuelva apostar de inicio por el belga.

El once estaría formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

El banquillo estaría formado por Moyá, Lucas, Gámez, Kranevitter, Óliver, Correa y Vietto. Cabe recordar que Griezmann afronta el partido con 4 amarillas, si ve una se perderá el próximo partido. El equipo se concentrará esta noche en su lugar habitual a partir de las 20:30.