NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ATHLETIC 2

Valverde: “Siento que hemos perdido una gran ocasión”

“Nos enfrentamos a un rival de pegada extraordinaria. El 3-1 nos mató. El marcador refleja que hay que hacer mucho para ganar aquí”, dijo el técnico del Athletic.

MadridActualizado a
Valverde: “Siento que hemos perdido una gran ocasión”
LALIGA

La Champions: “El Villarreal se ha ido muy arriba, pero el pensamiento lo tenemos. Sabíamos que era difícil ganar aquí. Nuestro espíritu es ir siempre hacia adelante”.

Castigo excesivo: “Sí tengo esa sensación, pero nos enfrentamos a un rival de pegada extraordinaria. Hemos pecado de candidez en el último minuto del primer tiempo. Estábamos en el partido hasta entonces. El marcador refleja que hay que hacer mucho para ganar aquí”.

Cambio de Iturraspe: “Le veía un poco cansado, por la presión tan alta, que obliga mucho a nuestros centrocampistas. Elustondo ha estado bien y ha marcado un gol”.

Equipo ha llegado justo: “Estábamos mentalizados desde el principio. Buscamos el empate y creí que teníamos el partido decantado hacia nuestro lado. Pero el dominio no te vale si no tienes el gol. Pensaba irme con una diferencia mínima al descanso, pero en el último minuto fuimos desequilibrados. Nos pasaron muchas líneas. En lugar de juntarnos y dejar pasar el tiempo… Ese gol nos ha matado. Porque luego tuvimos que abrirnos”.

Diferencias Benítez-Zidane: “No veo muchas diferencias. Es pronto para ver el trabajo de un entrenador. Su mano se notará dentro de más tiempo. Mantienen lo que son. A la contra te matan. En San Mamés llegaron mentalizados y nos ganaron también la final”.

Aduriz a la Selección: “No es pregunta para mí. El seleccionador tiene su trabajo y yo, el mío. Su campaña es extraordinaria”.

Satisfecho: “Teneos la sensación de que perdimos una oportunidad grande, pero no tengo peros a la actitud. Eso nos da resultados. No nos resta moral para el jueves”.

Bajas: “Eran importantes, pero estoy satisfecho. Eraso se ha vaciado. No se han notado mucho”.

Isco o Kovacic: “En la ida también jugó Kovacic, que baja más, se mete más dentro. Se metía tras nuestros centrocampistas. Sabemos que ayudará en la presión. Isco se quedará más atrás y puedes fijarle con un central. Pero no nos iba mal”.