NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | LA RODA

Sentada de los jugadores de La Roda en su partido en Toledo

Los pupilos de Mario Simón no disputaron los primeros segundos de su partido en el Salto del Caballo en señal de protesta por los impagos en el equipo.

Actualizado a
Los jugadores de La Roda, durante su sentada sobre el césped del Salto del Caballo.
Radio Televisión Castilla-La Mancha

Los jugadores de La Roda desistieron de disputar los primeros segundos de su partido ante el Toledo y llevaron a cabo una sentada sobre el césped del Salto del Caballo para protestar por los impagos que sufren. El club adeuda a la plantilla cuatro meensualidades.

Durante la reivindicación, los jugadores del Toledo se pasaron el balón entre ellos sin superar de la línea del centro del campo mientras los futbolistas de La Roda recibían una ovación del público.

El encuentro, correspondiente a la 25ª del grupo 2 de Segunda B, acabó con victoria de los de Onésimo por 1-0 con un gol de Esnáider al aprovecharse de un error defensivo de los rodenses. Los de Mario Simón suman así su tercera derrota consecutiva.

Tras los resultados de este sábado, La Roda ocupa la decimotercera posición en la tabla con 28 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso que marca el Talavera.