NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 1 - OPORTO 2

Casillas: "Es un campo que me trae buenos recuerdos"

"En ambas sufrimos más de la cuenta, pero es verdad, aunque sea sufriendo, gusta ganar", dijo el portero tras vencer al Benfica en su estadio.

Actualizado a
Casillas: "Es un campo que me trae buenos recuerdos"
AFP

El guardameta español Iker Casillas, héroe en el triunfo del Oporto ante el Benfica (1-2), reconoció hoy que la victoria en La Luz le trae "buenos recuerdos", en alusión a la Liga de Campeones que logró con el Real Madrid en 2014 en el mismo estadio frente al Atlético de Madrid.

"En ambas sufrimos más de la cuenta, pero es verdad, aunque sea sufriendo, gusta ganar. Es un campo que me trae buenos recuerdos", dijo a la prensa Casillas, después de firmar su mejor actuación desde que fichó por el Oporto en el verano de 2015.

"Remontar reconforta mucho. Está claro que ahora lo vemos de otra manera. Seguimos ahí peleando (...) Hay que seguir trabajando con la misma humildad", aseveró.

Con este triunfo en el estadio de La Luz, el Oporto, con 49, se sitúa a tres puntos de líder Benfica, que suma 52, los mismos que el Sporting de Lisboa, que juega mañana ante el Nacional de Madeira.

También elogió a Casillas el entrenador rival, Rui Vitória, quien consideró al español "decisivo".