NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nauzet: "La clave para mañana va a ser salir enchufados”

Osasuna se medirá en Butarque al Leganés con bajas importantes, como las de Mikel Merino, Maikel Mesa y Roberto Torres. "Este equipo está creciendo día a día”.

Actualizado a
Nauzet ayuda a Morcillo en el duelo entre Osasuna y Almería.
Mikel Saiz

Osasuna va ultimando detalles de cara al partido que mañana le medirá en Butaque al Leganés. Para este partido, Martín tendrá bajas importantes, como las de Mikel Merino y Maikel Mesa por sanción o la de Roberto Torres por sanción. Tras la intensidad de los días anteriores, la de ayer fue una sesión de trabajo diferente, ya que los rojillos, tras ejercitarse unos minutos en el gimnasio, el cuerpo técnico y los jugadores dieron un paseo por los alrededores de Tajonar. Martín aprovecho el paseo para hablar con varios de sus jugadores sobre aspectos tácticos del partido.

Nauzet ofreció ayer sus impresiones a cerca de un partido frente a un rival directo: “El domingo, ellos y nosotros marcaremos qué es lo que va a pasar. Si hacemos las cosas como queremos, podremos sumar. La clave va a ser, sobre todo, salir enchufados. Ellos son un equipo que, en los primeros veinte o treinta minutos, meten un arreón muy fuerte. En Miranda, al equipo le costó entrar y hemos aprendiendo. Al final, ningún equipo está bien todas las jornadas. Este equipo está creciendo día a día”. Respecto a la posibilidad de meterse en puestos de ascenso directo en caso de lograr la victoria, dijo: “Es cierto que si ganamos nos podemos meter segundos. Pero ganemos o perdamos hay que seguir igualmente. Esto es un trabajo psicológico. Tenemos que seguir trabajando y saber trasladar lo que hacemos entrenando a los partidos”.