NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - RAYO 2

Abelardo: "Fue un gran partido entre dos equipos al ataque"

"Los errores de los porteros se notan más porque suelen acabar en gol pero Cuéllar salvó a este equipo en muchas otras ocasiones", admitió el técnico.

Actualizado a
Abelardo: "Fue un gran partido entre dos equipos al ataque"
EFE

El entrenador del Sporting Abelardo Fernández manifestó que "fue un gran partido por parte de dos equipos que jugaron al ataque y que cualquiera de los dos pudo haberse llevado los tres puntos".

Abelardo valoró positivamente el hecho de que el Sporting lleve "cuatro partidos sin perder y eso es bueno para la moral" y lamentó la lesión de Ndi que obligó a un cambio en los primeros minutos que "se hecho de menos al final porque había varios jugadores muy cansados".

El entrenador rojiblanco se mostró "muy contento" por el juego de su equipo "se vaciaron" destacó y señaló que "encajar el 2-2 descentró un poco al equipo y se notó al final".

"Los errores de los porteros se notan más porque suelen acabar en gol pero Cuéllar salvó a este equipo en muchas otras ocasiones y no hay nada que reprocharle" manifestó Abelardo quien no quiso hablar de la visita el miércoles del Barcelona en aplazado en su momento.

"A partir del entrenamiento de mañana pensaremos en el Barcelona" indicó y a considera que "los tres puntos del próximo partido ante el Betis "pueden ser más importantes porque son contra un rival directo, pero el partido ante el Barcelona hay que jugarlo también".