NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - RAYO 2

Jémez: "Lo importante no es el resultado, el juego ofrecido"

"Ha sido un gran partido de fútbol y los que vinieron al campo o lo vieron por la tele seguro que disfrutaron", admitió el técnico del Rayo.

Actualizado a
Jémez: "Lo importante no es el resultado, el juego ofrecido"
EFE

Paco Jemez aseguró que lo que menos le importaba era "el resultado sino el juego mostrado" y aseguró que "de seguro de esta manera se puede pensar en el futuro con más optimismo".

Para Jemez "a los equipos pequeños los empates valen para poco" y alabó el juego mostrado por su equipo "que en ningún momento dio pelotazos siempre quiso jugar al fútbol" por lo que aseguró que se iba "muy satisfecho".

"Ha sido un gran partido de fútbol y los que vinieron al campo o lo vieron por la tele seguro que disfrutaron, unos sufriendo más que otros pero seguro no se arrepintieron", aseguró Jemez

Según el técnico rayista "el partido entre el Sporting y el Rayo demuestra que se puede jugar al fútbol y ser intenso aún siendo equipos modestos" y reiteró varias veces que "el resultado pudo ser cualquiera".

El entrenador del Rayo Vallecano puso como única pega en el juego de su equipo "el aspecto defensivo del inicio del encuentro" y matizó que no se refería al error de Quini en el primer gol del Sporting, sino al "juego colectivo"

Por último Jemez está seguro que "el Sporting si sigue jugando con esta intensidad seguirá en la lucha por la permanencia".