NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Mi entrenador favorito en el Madrid es Ancelotti"

La BBC publicó ayer en su web un adelanto de la entrevista que mañana sacará a la luz con el centrocampista. El croata elige al técnico italiano por delante de Mou, Benitez y Zidane.

Actualizado a
Modric: "Mi entrenador favorito en el Madrid es Ancelotti"
AStv

"Desde el primer día, lo juro, estoy enamorado de Madrid, del club, con todo el mundo aquí. He disfrutado cada momento desde que llegué aquí, estoy viviendo mi sueño", ha asegurado Luka Modric en un adelanto de la entrevista que ha concedido a la BBC y que saldrá mañana íntegra a la luz tras este pequeño adelanto.

La Décima: “Mi sueño se hizo realidad con este trofeo”

Entrenador favorito desde que está en el Madrid entre Mou, Ancelotti, Benítez y Zidane: “Tuve una gran relación con cada uno de ellos. Todos me han ayudado a mejorar mi juego. Pero si tengo que elegir solo uno como favorito, me quedo con Mister Ancelotti. Tuvimos una gran relación, y todavía la tenemos y por eso le elijo a él”.

Zidane: "Creo que todo el mundo sabe que es uno de los mejores de todos los tiempos y tenerle como entrenador es genial. Se puede aprender mucho de él. Hasta ahora, está haciéndolo muy bien. Estoy seguro de que van a tener una gran carrera como entrenador”.

Zizou, diferente a los demás: "Sabe exactamente lo que quiere. Habla muy poco, solo lo que espere de nosotros y hasta ahora, todos somos muy felices con su manera de dirigir el equipo. Sus entrenamientos son muy interesantes y divertidos, y muy intensos. Es lo que necesitamos. Espero que los resultados lleguen también y gane títulos con el Madrid”.

Cristiano: "Es asombroso. Juega todos los partidos a un nivel top y eso no es fácil, es muy difícil. Es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy muy feliz que esté con nosotros".

Bale: "Ha evolucionado mucho. Es otro de los mejores del mundo".

¿Hasta cuándo en el Madrid?: "Tengo años de contrato y me gustaría estar aquí el mayor tiempo posible".