NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoya: "Si damos el 100%, competimos ante cualquiera"

El lateral derecho verdiblanco destaca la importancia de los próximos duelos y halaga a la afición verdiblanca: "Me sentí como en casa".

Actualizado a
Montoya, en un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Martín Montoya, uno de los fichajes del Betis en el pasado mercado invernal, habló para los medios oficiales del club y valoró sus primeras sensaciones tras debutar ante el Valencia el pasado domingo: "Fue maravilloso estrenarme aquí debutando en el once titular y ganando un partido tan importante. Llevaba tiempo sufriendo y sin poder hacer lo que me gusta".

Afición: "Eso es lo más importante para un jugador. El primer día que llegué ya me sentí como en casa. Paseas por la calle y la gente no para de darte ánimos".

Clasificación: "Tenemos que salir al 100% en estos partidos, sabemos que son rivales de nuestra liga y que todos los partidos van a ser complicados. Tenemos que salir como el otro día ante el Valencia, a muerte, con ilusión y ganas".

Posibilidades: "Todos sabemos que si estamos a nuestro nivel, si damos el cien por cien, tenemos mucho que competir. Si estamos al 50% todos los jugadores, como se vio en la primera parte de Anoeta, no nos vale. Eso sí, estando como el otro día, podemos competir contra todos los equipos".

Objetivo: "Lo importante es que todos sabemos de dónde viene el Betis, así que tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles para respirar. A partir de ahí, ya se verá si podemos aspirar más arriba o más abajo, pero lo importante es la salvación a día de hoy. Lo que venga luego, bueno será".

Merino: "Es un entrenador que trabaja muy bien, le gusta hacerlo con balón. Los entrenamientos son amenos, hacemos posesiones y partidos con balón, que al final es lo que divierte al futbolista. Creo que eso es lo más importante para un jugador".

Fichajes: "Ya vimos el domingo que Musonda es muy buen jugador. Tiene que mejorar aún muchas cosas por la edad, pero se le vieron las condiciones que tiene. Va a ser un jugador importante para nosotros. En cuanto a Damiao, nos va a dar mucha calidad arriba, es un futbolista con gol y mucha experiencia".

Subidas en banda: "Ya he hablado con mi familia de eso. Lo importante en el primer partido era tener la portería a cero. Es difícil marcar gol en Primera División, así que no encajar era importante. Quería estar en defensa sobre todo, por eso me costó un poco tirar hacia arriba. Además, tenía enfrente a Cheryshev. Me esperé un poco para subir, pero es algo que me gusta hacer. Cuando coja confianza en los próximos partidos, subiré más".