NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Aprendo mucho de Gabi y Godín, son dos líderes natos"

El centrocampista respondió a preguntas de sus seguidores en las redes. "La progresión de Griezmann está siendo espectacular. Yo soy más asistente que goleador" comentó.

Actualizado a
Koke controla el balón durante el partido contra el Eibar.
JAVIER GANDUL

Koke se sometió a un pregunta-respuesta durante la tarde de hoy en Twitter para contestar las preguntas de algunos de sus seguidores en las redes. El centrocampista rojiblanco afirmó que la primera vez que lució el brazalete de capitán del Atlético de Madrid sintió "felicidad por cumplir otro de mis sueños. Es un orgullo para mí ser uno de los capitanes del equipo".

Sobre los referentes que tiene entre sus compañeros, Koke señaló tres nombres propios: "la progresión de Griezmann está siendo espectacular. Aprendo mucho de Gabi y Godín, dos líderes natos". Al ser preguntado por su preferencia a la hora de marcar o de asistir, el canterano comentó que le gusta hacer las dos cosas, "pero soy más asistente. Me voy feliz a casa siempre que ayude al equipo, ya sea marcando o asistiendo".

Respecto a si mantiene las amistades con los jugadores que ya no están en la plantilla, Koke señaló a varios excompañeros. "Claro que se mantienen. Villa, Antonio López, Adrián, Courtois, Raúl García... Grandes amigos que te deja el fútbol".

Por último habló de su presencia en la Selección y como se sintió la primera vez que fue convocado por Del Bosque. "Sentí felicidad y nerviosismo a la vez. Iba estar en la Selección con los campeones de Europa y del Mundo. ¡No me lo creía!".