NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera amplía su contrato con el Deportivo hasta 2021

El centrocampista, que rechazó una gran oferta del Valencia, ha sido recompensado con una mejora del contrato y el aumento de su cláusula de cuatro a 12 millones.

Actualizado a
Mosquera renueva cinco temporadas con el Deportivo.
@RCDeportivo

Pedro Mosquera tuvo un gran gesto hace unas semanas rechazando una oferta para marcharse al Valencia y hoy le ha tocado al Depor dar el paso. El club blanquiazul acaba de anunciar la ampliación de contrato del centrocampista coruñés hasta junio de 2021, dos años más de lo que tenía firmado desde el pasado verano, cuando regresó a su casa tras desvincularse del Elche.

Aunque de momento no hay cifras oficiales, esta ampliación viene acompañada de una mejora del contrato del jugador y el aumento de su cláusula de rescisión, fijada anteriormente en los 4 millones que el Valencia estaba dispuesto a pagar, y que ahora estará por encima de los 12 millones.

Rápida conexión

A pesar de llevar poco más de siete meses vistiendo la blanquiazul, Mosquera se ha convertido en una de las piezas clave para Víctor y también un pilar sobre el que asentar el proyecto deportivo del club a largo plazo. Su conexión con la grada fue instantánea y en el último encuentro en Riazor, tras decidir quedarse, la afición al unísono coreó su nombre como agradecimiento.