NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon se reúne en Paterna con Pitarch, Alesanco y Neville

Ayer, ya se reunió con el técnico inglés a solas a quien le dio todo su apoyo. Y hoy ha decidido realizar un cónclave con sus máximos ‘ejecutivos’.

Actualizado a
Layhoon se reúne en Paterna con Pitarch, Alesanco y Neville
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La presidenta del Valencia ha vuelto a acudir esta mañana a Paterna y está ahora mismo reunida junto al director deportivo, Jesús García Pitarch; el director de la Academia, José Ramón Alesanco; y el técnico del equipo Gary Neville.

Ayer, ya se reunió con el técnico inglés a solas a quien le dio todo su apoyo. Y hoy ha decidido realizar un cónclave con sus máximos ‘ejecutivos’, en compañía con el entrenador del equipo.

A su llegada al edificio de la primera plantilla y tras el entrenamiento, Layhoon convocó a Pitarch, Alesanco y Neville. Los cuatro cruzaron el parking de los jugadores de la ciudad deportiva para reunirse en el edificio de la Academia.

Layhoon desea una pronta recuperación a David Ruiz

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha querido interesarse personalmente por el lateral y capitán del Juvenil A, David Ruiz, que se lesionó de gravedad en el partido de la ronda de play-off de la UEFA Youth League disputado en Glasgow el pasado miércoles. Layhoon charló unos minutos con el defensa valenciano, acompañada del director deportivo Suso García Pitarch y el director de la Academia, José Ramon Alesanso. Posteriormente felicitó al técnico del equipo Javier Sanchis por la proeza europea.