Estás leyendo

Zidane: "No vamos a arriesgar con Bale, no lo quiero al 80%"

AStv

REAL MADRID

Zidane: "No vamos a arriesgar con Bale, no lo quiero al 80%"

El técnico francés explicó la recaída del galés: "Cada jugador tiene su proceso y él se ha resentido, nada más. Hay que darle tiempo". Zidane confirmó que Kovacic será titular.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a los temas de actualidad del equipo blanco y analizar el partido de mañana ante el Athletic.

Bale: "Cuando un jugador está lesionado, estoy preocupado, pero no más de la cuenta. Cada día está mejor. Ahora no te voy a decir que la semana que viene va a entrenarse con nosotros. Es un tema que lleva más tiempo. Hay que tener tranquilidad con el. Le queremos al ciento por cien". 

Confianza del jugador: "Lo que yo quiero es que los jugadores estén al cien por cien. Si le duele algo, es normal que tenga una recaída. Bale es importantísimo para nosotros, no vamos a arriesgar nada. No le quiero al 80 o al 90 por cien". 

Cuarta semana se recuperación de Bale: "Nada más que se ha resentido. Es un proceso normal. Tú no puedes decir y pensar cómo van a suceder las cosas, cada jugador tiene su proceso. Se ha resentido de una molestia. Es importantísimo para nosotros, pero no voy a arriesgar nada. Tenemos que darle un poco más de tiempo". 

Final de Copa: "Es un asunto del club. A mí lo que me importar es lo que hacemos toda la semana y el partido de mañana, no por otra cosa. Cada país tiene sus normas". 

Athletic y Aduriz: "Creo que es un rival muy fuerte, muy bueno. Nosotros sabemos contra quién vamos a jugar. Es muy fuerte, sobre todo a balón parado, en las faltas laterales... Aduriz tiene 35 años, pero no los aparenta". 

Sustituto de Marcelo /rotaciones: "Se vera mañana. Y las rotaciones, siempre va a pasar. Mañana va a jugar Kovacic desde el principio". 

Ánimo de Bale: "El jugador es el primero en no estar contento, pero está sonriendo. Quiere jugar, estar en el campo. Lo que tenemos que hacer con él ahora, la sensación de que va a peor es tener más tranquilidad. Es complicado... De todas modas, está bien de ánimo". 

Varane y Mou: "Le he visto. Lo conoce perfectamente porque es él quien le ha traído. Yo hablé con Mou y la decisión la tenía él y le trajo. Es un jugador el Madrid y yo lo que quiero es que se quede porque es el futuro del Madrid". 

Qué piensa: "Lo más importante para mí no es este tiempo que llevo, sino el público , que está a mi lado, lo sé y eso me pone muy contento. Va a ser mi quinto partido, y lo que debemos hacer es seguir con esta dinámica y ganar todos los partidos posibles". 

Barcelona campeón en Bernabéu de Copa: "Vaya pregunta. No me importa, voy a ver un partido y quiero ver un partido porque la final la voy a ver porque me gusta el fútbol, el que gane... Lo veremos. No te puedo decir otra cosa". 

Marcelo: "Está para el partido de mañana luego veremos su evolución. Está mejor, hoy ha hecho un poco de carrera continua. Luego vamos a ver cómo va día a día. Dependerá de sus sensaciones. Pero no vamos a arriesgar nada. Veremos día a día la evolución". 

Fuera de casa y en casa: "Lo bueno es que empezamos a jugar cada tres días y no tengo más preocupaciones que esa. Ha sido más difícil con respecto a los partidos jugados en casa. Pero hay que pensar que no siempre sea a ser así. Alguna vez ganaremos 1-0 y también estaré contento. Tenemos que dar lo máximo y prepararnos para el partido de la Roma". 

Benzema y Valbuena: "Yo estoy cansado y él también. Sólo quiere centrarse en el fútbol, en lo que hace cada día con nosotros. Creo que falta poco para que nos olvidamos pronto de este asunto". 

Afición: "La afición es muy importante para los jugadores y lo que queremos todos es dar alegría a la gente que viene. Lo que les pido a los aficionados es estar detrás del equipo como lo están haciendo". 

Ansiedad: "Lo importante es dar el máximo. Luego, si estoy preocupado cuando a veces nos marcan, eso es fútbol. Cada jugador tiene su sensación y cuando pasa algo negativo hay que entender que podemos tener algún momento difícil. No podemos hacer 90 minutos perfectos en fútbol. Lo que hay que intentar es que sean menos los momentos difíciles". 

Final de Copa: "Es normal que los madridistas no quiera al Barcelona aquí. Si preguntas en Barcelona, te van a decir lo mismo". 

Aduriz: "Lo importante es que mañana no vea a Aduriz marcar; él quiere y yo no, vamos a intentar que no ocurra". 

Kovacic: "Voy a dar descanso a Isco y va a jugar Mateo. Su trabajo no va a cambiar mucho. Le voy a pedir lo mismo que le pido a Isco".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar