NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO

Stefan: "Ellos son fuertes físicamente y nosotros también"

"Si queremos tener opciones al final no podemos encajar pronto", aseguró sobre el partido que el domingo enfrentará al Getafe con el Atlético.

Actualizado a
Stefan: "Ellos son fuertes físicamente y nosotros también"
JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Se sienten presionados por las tres derrotas consecutivas que llevan?

Es un partido difícil contra un rival que pelea por el título. Lo preparamos como uno más independientemente de las tres derrotas consecutivas.

¿Cómo han preparado este partido?

Preparamos los partidos dependiendo del rival, pero pensando en nosotros. Hay que dejarlo todo para sacar algo. Sabemos el potencial que tienen.

¿Es el rival más difícil para un delantero?

Sabemos cómo juegan y que no les hacen muchas ocasiones. Hay que estar muy concentrados e intentar meter la primera ocasión que tengamos.

¿Qué le parece el Atlético?

Un equipo muy bien trabajado y que hace muy bien lo suyo. Son difíciles y pelearán por el título.

Teniendo en cuenta lo poco que encajan. ¿Fundamental no empezar por detrás en el marcador?

Hay que entrar al partido mucho mejor que en los últimos. Nos ha pasado varias veces que hemos encajado rápido y si queremos tener opciones al final no podemos encajar pronto.

¿Qué mensaje les ha dado el entrenador?

El mensaje no es diferente al de otros partidos. Que igualemos sus virtudes para poder sacar algo positivo. Hay que igualar su intensidad y su agresividad, pero jugar nuestro partido. Ellos son muy fuertes físicamente y nosotros también.

¿Le gustaría jugar más veces junto a Álvaro Vázquez?

El que decide es el entrenador. Con un compañero como Álvaro al lado uno mejora. Los minutos que hemos jugado juntos lo hemos hecho bien. Se lo ponemos difícil para que sea él quien tome una decisión.

¿A qué delantero del Atlético le gustaría parecerse?

Intento ser Stefan. Tienen muy buenos jugadores. Ahora está destacando Griezman que es un jugador que marca la diferencia en el campo. Fijarte en jugadores como los que tienen ellos te ayuda a aprender.

¿Qué le diría a la afición del Getafe de cara al domingo?

Contra el Athletic ya se reconoció nuestro trabajo por parte de la grada. Este es un partido bonito para la afición y cuando dejamos todo en el campo la gente lo reconoce y siempre está con nosotros.