NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Damiao no va a Riazor aunque ya aparece inscrito en la LFP

El tránsfer del brasileño llegó en la sobremesa y la Liga lo actualizó en su web. Merino prefirió dar continuidad aunque entró Kadir por Van der Vaart.

Actualizado a
Damiao no podrá jugar en Riazor si no es inscrito
Jose Manuel vidalDIARIO AS

Leandro Damiao fue inscrito por la Liga de Fútbol Profesional después de que el Betis recibiera por fin después del mediodía el tránsfer del delantero brasileño. Pero Damiao no entró en la lista de Juan Merino, algo que justificó el técnico con dar continuidad a los que estuvieron ante el Valencia. El caso es esa convocatoria tiene un cambio sonado: la entrada de Kadir, que sale de una lesión, por Rafael Van der Vaart.

Hay que recordar que la llegada de Damiao es para tres meses, por lo que el club pretende que entre en escena lo antes posible y así poder aprovechar las cualidades de un futbolista cuyo estado físico sigue generando dudas y que cobra un salario muy importante.Tras estar mucho tiempo sin jugar, su participación en los entrenamientos deja indicios de no tener el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

Ceballos pasa las pruebas y viaja a Riazor

Dani Ceballos se ejercitó esta mañana con sus compañeros y podría ser de la partida mañana en Riazor. El jugador entró en la lista de Juan Merino, mientras que son novedades Kadir, Cejudo y Westermann. Se quedaron fuera, además de Van der Vaart, Digard y Joaquín.