NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Michael Santos: "Tenía ganas de dar el salto a Europa"

Nada más aterrizar, el delantero se mostró encantado de recalar en el Málaga. Si supera el examen médico, será el segundo fichaje blanquiazul para la 2016-17.

Actualizado a
Michael Santos llegó a Málaga y se mostró encantado de recalar en el equipo andaluz.
Mariano Pozo

El delantero uruguayo Michael Santos ha reconocido nada más aterrizar en Málaga para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje para la próxima temporada que tenía ganas de cruzar el charco. "Estoy ilusionado, hace tiempo que tenía ganas de pegar el salto a Europa y por suerte se ha dado", explicó a su salida del aeropuerto de la Costa del Sol.

El ariete del River Plate de Montevideo se incorporará a la disciplina malaguista a partir del 30 de junio si no surgen contratiempos de última hora. La negociación entre todas las partes está a falta de pequeños detalles y, si supera el examen médico, será nuevo jugador del Málaga la próxima temporada.

"Esperemos pasar bien la revisión médica y venir a mitad de año. Algo de la Liga conozco, el Málaga es un equipo muy bueno, que va décimo en la tabla. Y me han contado que Málaga es una ciudad muy bonita", afirmó Michael Santos, por el que el Málaga deberá pagar traspaso y que ocupará plaza de extracomunitario. Tras atar al sportinguista Jony, el fichaje de Michael Santos sería el segundo con vistas al próximo curso.