NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Zidane: uno más del rondo en el entrenamiento del Madrid

El francés estuvo muy activo en la última sesión antes de recibir al Athletic. Bale, Marcelo y Pepe, lesionados, no trabajaron con el grupo. Sí Danilo, recuperado del tobillo.

Actualizado a
Zidane: uno más del rondo en el entrenamiento del Madrid
AStv

El Real Madrid se ejercitó por última vez en el campo 3 de Valdebebas antes de medirse al Athletic mañana sábado (16:00h., Canal+Liga) en una fría mañana. Con las bajas de Bale, Pepe y Marcelo, que presenció la sesión desde detrás de una cristalera, Los de Zidane realizaron un intenso ejercicio tanto físico, como con balón.

Bajo las órdenes del preparador físico Bernardo Requena, la plantilla se dividió en dos grupos de ocho. Uno formado por casi todos los extranjeros: Cristiano, Benzema, Modric, James, Danilo (recuperado de sus dolores en el tobillo que le hicieron pasar consulta médica en Ámsterdam), Varane, Casemiro y Kovacic, al que se unió el técnico madridista, dejando patente que su calidad no ha desaparecido a pesar de haberse retirado hace casi una década con una amalgama de detalles técnicos. El otro grupo lo formaban Sergio Ramos, Isco, Nacho, Arbeloa, Lucas Vázquez, Carvajal, Kroos y Jesé. Todos los españoles más el alemán. Intercalaron los fondos con el balón con carreras, sprints y un circuito de habilidad.

Por su parte, los tres porteros se ejercitaron aparte bajo las instrucciones de Luis Llopis. Realizaron ejercicios de agilidad, flexibilidad y potencia.