NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Desestimado el recurso por Pereira: cumplirá los 8 partidos

La sentencia de la AFA implica que el lateral zurdo no podrá jugar como azulón hasta el próximo mes de abril, cuando el Getafe visite el estadio de Vallecas.

Actualizado a
Desestimado el recurso por Pereira: cumplirá los 8 partidos
JAVIER GANDULDIARIO AS

La AFA ha desestimado el recurso que conjuntamente habían realizado Estudiantes, Getafe y los agentes del jugador Alvaro “Palito” Pereira solicitando la rebaja de la sanción del futbolista, que deberá cumplir así los ocho partidos de suspensión que le fueron impuestos tras su expulsión y posteriores incidentes en el amistoso entre Estudiantes y Gimnasia que se jugó el pasado 31 de enero, un día antes de que el futbolista uruguayo firmara su cesión con el conjunto getafense.

Pereira lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros y esperaba que la sanción fuese rebajada a cuatro partidos, con lo que no debería cumplirla en la Liga y podría debutar de inmediato. La sentencia de la AFA implica que el lateral zurdo no podrá jugar como azulón hasta el próximo mes de abril, cuando el Getafe visite el estadio de Vallecas. Le quedan siete partidos por cumplir: Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar.