NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEF

Galán arranca su campaña con el OK de la FEF a ser ayudante

Miguel Ángel Galán ya ha comenzado extraoficialmente su campaña para las elecciones a la presidencia del 22 de abril. Lo hizo ayer en Murcia, donde se vio con Monje Carrillo.

Actualizado a
Galán, ayer en Murcia.

El candidato a la FEF Miguel Ángel Galán ya ha comenzado extraoficialmente su campaña para las elecciones a la presidencia del 22 de abril. Lo hizo ayer en Murcia, donde se vio con el presidente de la territorial, Monje Carrillo, mano derecha de Villar y alternativa a éste si es inhabilitado. Galán seguirá de campaña hoy en Valencia y mañana en Mallorca. Se verá con los clubes de 2ªB, Tercera, fútbol sala y fútbol femenino para explicarles su programa. Para la próxima semana ya le ha pedido cita hasta a Florentino.

Ayer mismo, Galán recibió de la FEF la confirmación de que se le ha incluido en el censo electoral de entrenadores de carácter no profesional en Baleares, gracias a que se hizo ficha, como desveló AS, como segundo entrenador del Mercadal de Tercera para regatear los requisitos de Villar (ficha durante los dos últimos años). Lo curioso es que esa carta la firma como secretario general, Jorge Pérez, candidato también a la presidencia y, por tanto, otro de sus rivales. Jorge no le tiene manía a Galán como Villar. De hecho, mientras busca un director de comunicación, ya mueve sus hilos para unir proyectos. ­