NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Mainz sigue con su sueño europeo a costa del Schalke

El irregular Schalke tropezó a domicilio ante el Mainz, un rival agresivo y contundente que vio recompensada la entrega ante su público.

Actualizado a
El Mainz sigue con su sueño europeo a costa del Schalke
AStv

El Mainz superó (2-1) al Schalke 04 en el encuentro adelantado a este viernes en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga, tres puntos con los que alimentan su sueño de conquistar puestos europeos.

El irregular Schalke tropezó a domicilio ante un rival agresivo y contundente que vio recompensada la entrega ante su público. Los de Coface Arena sumaron la tercer victoria consecutiva para igualar los 33 puntos de su rival.

El Mainz se adelantó en el marcador por medio de Bussmann a la media hora de encuentro, haciendo justicia a la gran puesta en escena. El cuadro 'minero' hizo lo propio en la segunda mitad y Belhanda puso el empate a los 36 segundos de la reanudación.

Con el duelo abierto, el conjunto local apostó más fuerte y terminó encontrando recompensa por medio de Baumgartlinger, en una acción fruto de una pérdida del visitante Sané. Tres puntos con los que el Mainz es quinto en la tabla.