NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE JORNADA 26 | PREVIA

El Leicester visita el Emirates y el City recibe al Tottenham

Los de Ranieri, líderes tras vencer convenciendo en el Etihad, viajan a Londres para medirse al Arsenal mientras que los de Pellegrini reciben al Tottenham, segundo.

Actualizado a
El Leicester visita el Emirates y el City recibe al Tottenham

La jornada 26 de la Premier League nos dejará dos enfrentamientos entre los cuatro primeros de la clasificación que pueden dejar varias conclusiones, a la postre definitivas, en la pelea por levantar el título liguero. El Leicester viajará a Londres para jugar ante el Arsenal después del contundente triunfo que consiguieron la pasada jornada, venciendo 1-3 al Manchester City con una exhibición de fútbol, mientras que los citizen reciben a un Tottenham que se ha colocado segundo tras el tropiezo de los grandes las últimas jornadas.

El conjunto entrenado por Claudio Ranieri ya tiene poco de sorpresa. Con Mahrez en un momento de forma sublime y gracias a dos goles de cabeza del alemán Huth, asaltaron el Etihad y consolidaron su liderato dejando a cinco puntos al segundo. El que era el equipo revelación ha ascendido por méritos propios hasta ganarse el cartel de 'el gran favorito' para muchos. Esta semana tendrá otra prueba de fuego a domicilio, esta vez ante el Arsenal de Wenger, que ocupa la tercera posición a cinco puntos de Vardy y compañía. Será un match-ball pero a la vez una oportunidad de oro para los gunners si quieren llevarse la Premier más barata de los últimos años.

El otro partido en el que se centrarán todos los focos será el Manchester City-Tottenham Hotspurs, cuarto contra tercero de la tabla. Tras el correctivo que recibió frente al Leicester, los de Manuel Pellegrini no pueden fallar ante unos spurs que acumulan cuatro victorias consecutivas y se están ganando a pulso ser una de las alternativas para llevarse el título

El Manchester United, quinto clasificado, visitará al Sunderland, penúltimo, con poco margen de maniobra. Los de Van Gaal está ya a seis puntos de la Champions tras su empate en Stamford Bridge y todo lo que no sea sumar tres puntos será una nueva decepción. A dos puntos de los red devils está el West Ham, que jugará ante el Norwich a domicilio tras caer la pasada jornada ante el Southampton. Precisamente el plantel de Ronald Koeman es su más inmediato perseguidor y jugará el sábado frente al Swansea a domicilio.

El Chelsea de Guus Hiddink recibirá al Newcastle con la intención de seguir escalando puesto en la clasificación (lleva 9 partidos sin perder), el Liverpool jugará ante un Aston Villa hundido en la tabla, oportunidad de oro para sumar los tres puntos tras tres jornadas, y el Everton de Roberto Martínez recibe en Goodison Park al West Bromwich Albion.

Los otros dos encuentros de esta vigésimosexta jornada serán el Crystal Palace-Watford y el Bournemouth Stoke. Ambos se jugarán el sábado a las 16:00.