NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira, descartado contra el Nápoles y duda frente al Bayern

A día de hoy, aún no ha completado ninguna sesión de entrenamiento con el equipo después de su lesión de aductores, confirmó un portavoz del equipo.

Actualizado a
Sami Khedira
Getty

El futbolista internacional alemán Sami Khedira se perderá finalmente el encuentro clave entre su equipo, la Juventus de Turín, segunda clasificada de la Serie A, y el Napoli, líder del campeonato, aseguró hoy la "Gazzeta dello Sport".

A pesar de todos los esfuerzos, el futbolista de 28 años sigue sin estar al 100 por cien para afrontar el partido del sábado frente al Napoli. El jugador, de origen tunecino, también es duda para la ida de los octavos de final que su equipo jugará contra el Bayern Múnich el 23 de febrero.

A día de hoy, Khedira aún no ha completado ninguna sesión de entrenamiento con el equipo después de su lesión de aductores, confirmó un portavoz del equipo. Continúa no estando claro cuándo podrá reincorporarse a la rutina de entrenamientos del grupo.

Originalmente, la lesión del alemán iba a mantenerlo apartado del equipo durante una pausa de entre dos y tres semanas, aunque el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, había confesado su esperanza de poder contar con el futbolista para el encuentro clave del sábado.

Khedira alcanzó fama internacional como futbolista jugando para el Real Madrid desde la temporada 2010/11 hasta la 2014/15, momento en el que fichó por la Juventus de Turín.

Debutó con la selección absoluta el 5 de septiembre de 2009 en un amistoso contra Sudáfrica. Desde entonces, ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania y en 2014 ganó el Mundial con Alemania en Brasil.