NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA DEL REY

El Barcelona insistirá para jugar la final de Copa en el Bernabéu

La prensa de Barcelona ya hablaba ayer de la intención del Barça por solicitar el Bernabéu a pesar de que los más firmes candidatos para el partido son el Calderón y Mestalla. Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta en vivo.

Actualizado a
Xavi e Iniesta con la Copa.

El Barcelona sigue en sus trece de que la final de Copa del próximo 21 de mayo debe de jugarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Tal y como publicó este diario hace una semana, la intención del Barcelona es la de presentar la opción del estadio del Real Madrid como sede de la final en la primera reunión logística que convoque la Federación con los dos equipos finalistas, a pesar de que son perfectamente conscientes de que el club blanco no lo ofrecerá.

La prensa de Barcelona ya hablaba ayer de la intención del Barcelona por solicitar el Bernabéu a pesar de que los más firmes candidatos a acoger el partido son el Vicente Calderón y Mestalla. El Madrid sigue con el silencio como estrategia. En este sentido, el vicepresidente del Barça, Carles Vilarrubí afirmó: “Queremos el estadio más grande, con el mejor césped y con la mejor logística.