NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

La renovación de Isaac Becerra está "parada"

El club ya le ha trasladado una oferta al portero del Girona porque acaba contrato a final de curso. Se centra en el día a día y destila compromiso.

Actualizado a
Isaac Becerra, en el encuentro ante el Almería.
FERNANDO ZUERAS

El fútbol le debe una al Girona. Esa es la sensación que recorre el vestuario rojiblanco aunque de puertas hacia fuera no se quiere mirar más allá del próximo partido. Isaac Becerra charló con AS y explicó que “hemos de ir partido a partido, pero sabiendo que estamos haciendo las cosas bien. Hemos perdido solo un partido en 2016 y es un aspecto muy positivo. Estamos haciendo las cosas bien, vamos por una buena línea y lo que falta es acabar de aprovechar las ocasiones que tenemos. Aun así, hay un buen sabor de boca”.

El encuentro ante el Nàstic aún colea y es que “ellos tuvieron dos ocasiones muy claras y poco más. Nosotros llevamos el peso del partido. No pudimos ganar, pero me quedo con el trabajo titánico del equipo y la capacidad para sobreponernos a las adversidades”. Pero lo que sí molestó al grupo rojiblanco fueron las decisiones arbitrales —Competición retiró la segunda amarilla a Lekic y la de Mata— porque “los árbitros vienen aquí y parece que somos el equipo de fuera. Aun así, hay que respetar las decisiones arbitrales y seguir jugando, que es para lo que nos pagan”. El encuentro del domingo ante el Huesca lo tildó como “importante” y la clave estará en “salir a muerte desde el principio y lograr los tres puntos que es lo que necesitamos para crecer”

Por último, el club hace semanas que mostró su interés en renovar a Becerra —acaba contrato a final de temporada—, pero dejó claro que “mi tema está parado y se hablará cuando se tenga que hablar. La gente puede estar tranquila porque de lo que no han de tener dudas es de que voy a defender esta camiseta con uñas y dientes, lo voy a dar todo por este escudo. Lo que más me preocupa ahora es hacer una gran temporada y estar lo más arriba posible”. “Pude salir el año pasado, pero siempre he confiado en el club y ahora hay que estar tranquilos. Lo mío está apartado”, añadió.