NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Alegría podrá jugar el domingo ante el Mallorca

De esta forma ya sólo restan menos de 2000 para que se llene el aforo de Los Pajaritos, sin duda algo que no sucedía desde hace años.

SoriaActualizado a

El Comité de Competición retiró en la jornada de ayer la tarjeta roja que vio Alex Alegría en el partido contra el Elche, prosperando de esta forma el recurso presentado por el Numancia. El delantero vio la tarjeta roja en un forcejeo con un rival, motivo por el cual el colegiado Areces Franco le mostró la roja directa. De esta forma el ariete placentino podrá estar en el partido que disputará el domingo el equipo soriano ante el Real Mallorca. Un partido que será especial por varios motivos.

El primero de ellos es el estreno de la ansiada calefacción en el estadio soriano. La expectación ha llevado a que miles de sorianos se hayan pasado por las oficinas del club ha retirar la entrada del encuentro. De esta forma ya sólo restan menos de 2000 para que se llene el aforo de Los Pajaritos, sin duda algo que no sucedía desde hace años. La segunda es que se cumplirán 20 años de la famosa Copa del Rey que encumbró al equipo soriano al debate futbolístico nacional.