NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG ofrece 40 millones de euros anuales a Neymar

El periódico brasileño 'Uol' asegura que el club francés pagaría la cláusula del jugador (190 millones) y le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo
PSG - Marsella: Clásico de la Ligue 1 en vivo

Actualizado a
El PSG ofrece 40 millones de euros anuales a Neymar
AStv

El periódico brasileño 'Uol' asegura que el PSG está dispuesto a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión del jugador del Barcelona Neymar, al que además convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, con un sueldo de 40 millones de euros anuales. El club parisino se suma así a la lista de posibles pretendientes del brasileño, en la que ya figuraban Real Madrid, Manchester United y Manchester City.

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018 y el club azulgrana pretende firmar su renovación hasta 2021 lo antes posible. Los contactos para atarle ya se habrían iniciado y el club azulgrana habría ofrecido al jugador un aumento de salario de 5 millones de euros anuales, por lo que el jugador pasaría de cobrar 11 a cobrar 16, de acuerdo a la información de 'Uol'. 

El futbolista siempre ha expresado su voluntad de continuar en el Barcelona, pero los problemas fiscales por los que atraviesa en España podrían interferir en su renovación con el club culé. El padre del jugador ya habló sobre esta posibilidad el pasado mes de noviembre, asegurando que "sin tranquilidad tributaria, no nos quedaremos en España".