NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Boulahrouz recuerda su patadón a Cristiano: "No le pedí perdón "

El defensa holandés desveló en 'Helden Magazine' sus roces con el crack tras una entrada brutal en el Mundial de 2006. "Me dijeron que tuvo una cicatriz durante un año".

Actualizado a
Boulahrouz recuerda su patadón a Cristiano: "No le pedí perdón "

Hay entradas que se quedan en la memoria y una de ellas fue la brutal patada que le propinó el defensa holandés Khalid Boulahrouz a Cristiano en el  Portugal-Holanda del Mundial 2006. En medio de un partido violento, el zaguero tulipán le clavó los tacos sin balón al crack madridista y sólo vio la tarjeta amarilla. Esta semana ha recordado esa acción en una entrevista para Helden Magazine y Boulahrouz no se muestra arrepentido. "Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar (Cristiano y él fueron compañeros en el United) y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después...".

Bouhlarouz, de 34 años y que acaba de anunciar su retirada en el Feyenoord, dice que rehusó cualquier acercamiento con la estrella portuguesa incluso años después. "Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba hablando con él y me llamó. Me dijo. "¡Mira Boula, tu amigo!". La cara de Cristiano lo dijo todo... pero no le pedí disculpas tampoco".

Aquel enfrentamiento de 2006 entre holandeses y portugueses fue conocido como La Batalla de Nuremberg y el colegiado ruso Valentin Ivanov empató el récord de tarjetas mostradas en un Mundial, con 16 amarillas y cuatro rojas.