NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval, pendiente de sus niños

Si Success se ausentó por precaución en los dos primeros entrenamientos de la semana (martes y miércoles), Peñaranda no completó el del jueves.

Actualizado a
Success y Peñaranda, en un entrenamiento.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Si hay dos jugadores que son fijos para Sandoval son Success y Peñaranda. El preparador de Humanes ha apostado por ellos decididamente durante la temporada y está recibiendo como respuesta una gran recompensa: intensidad, calidad y rendimiento. Se podría decir que ahora mismo son los dos futbolistas más desequilibrantes del equipo, capaces de marcar diferencias, y todos los mimos son pocos para evitar contratiempos indeseables.

Si Success se ausentó por precaución en los dos primeros entrenamientos de la semana (martes y miércoles), Peñaranda no completó el del jueves. Justo antes del partidillo quedó tendido en el terreno de juego por culpa de unas molestias musculares que aconsejaron tomar el camino de la caseta antes de tiempo para no correr riesgos innecesarios. Cabe destacar que el venezolano regresó ante el Real Madrid después de haberse perdido los encuentros ante el Getafe y el Villarreal por una rotura de fibras en el aductor de la que se recuperó en tiempo récord. Success, por su parte, se entrenó con normalidad por lo que su presencia en Anoeta, como la de Peñaranda, está asegurada.