NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La presidenta escenifica el respaldo a Neville en Paterna

Lay Hoon Chan se marchó a Singapur tras el 7-0 y volvió ayer justo para el partido. Hoy estuvo en Paterna transmitiéndole el máximo apoyo a Gary Neville.

Actualizado a
Lay Hoon Chan, saliendo de las oficinas de la Academia, en Paterna.
DAVID GONZALEZ

El Valencia se juega mucho el próximo sábado ante el Espanyol, en Mestalla. Una derrota significaría meterse de lleno en la pelea por la permanencia y el partido número 13 sin ganar. Por eso, en esta situación de alerta roja, la presidenta, Lay Hoon Chan, regresó antes de lo previsto de Singapur, lugar al que se marchó directamente desde Barcelona, nada más presenciar el 7-0 del Camp Nou.

La presidenta llegó ayer para ver el partido de vuelta de Copa pero ha sido hoy cuando ha empezado a tratar temas candentes. Sobre las 12:30 horas llegó a la ciudad deportiva de Paterna acompañada por Damià Vidagany, director de comunicación. Allí se reunió con Gary Neville, al que transmitió todo su apoyo de cara al partido del domingo.

Antes, estuvo durante una hora en el edificio de la Academia donde trató de solucionar el asunto de los mails que, en principio, obligaban a los canteranos a acudir al partido de anoche contra el Barcelona.