NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: "Ganando hay que seguir con la misma humildad"

El mediapunta utrerano pide tranquilidad tras el triunfo ante el Valencia. "El club debe firmar jugadores jóvenes", adviertió este jueves.

Actualizado a
Dani Ceballos.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Dani Ceballos habló en los micrófonos de Radio Sevilla para valorar el momento del equipo y el suyo personal. Destacó la llegada de Musonda: "Le dije tendría que adaptarse a la Liga española. Pero se ha adaptado de inmediato. Habla diferentes idiomas y se comunica con todos los jugadores. El vestuario lo ha acogido muy bien, estamos todos con él".

Ante el Valencia jugó en el flanco zurdo: "Yo me adapto a la posición a la que hagan falta jugadores. Casi jugaba similar a mí, él me dijo que me olvidara de la banda, que entrara como mediapunta hacia el centro. ¿Merino? Si él decidió no convocarme en Villarreal, fue porque no me vería en plenas condiciones. Eso me vino bien".

Fue preguntado por el mercado de invierno: "No hablé ni diez minutos con mi representante. Hubo interesados, pero no nos reunimos con ningún club y espero estar el máximo tiempo posible aquí". También habló de N'Diaye: "Alfred está haciendo una buena temporada, está siendo el mejor del equipo y juega de forma brutal. Su físico es espectacular. No tiene una cláusula muy alta, pero no puedo valorar si se irá o se quedará. Posiblemente le lleguen ofertas de muchos sitios".

El utrerano miró al futuro: "Yo creo que el club lo tiene bastante claro. Debe firmar jugadores jóvenes para que luego salgan rentables. Ellos valorarán a final de temporada las ofertas y sabrán lo que hacen con el equipo".

Por último, incidió en las intenciones de cara a los próximos partidos: "Cuando ganamos hay que mantener la misma humildad. El Málaga lo entendió bastante bien y logró más victorias seguidas. Si conseguimos eso, estaremos más tranquilos a final de temporada. Hay que tener ambición de seguir ganando".