NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Uruguay apuntan la llegada a Málaga de Michael Santos

Es delantero, internacional con Uruguay, tiene 22 años, milita en el Atlético River Plate de Montevideo y suma seis goles y siete asistencias en el Torneo Apertura.

Actualizado a
Michael Santos celebra un gol.
ANDRES STAPFFREUTERS

El delantero uruguayo Michael Santos (13-3-1993, Montevideo, Uruguay) puede ser el siguiente refuerzo del Málaga con vistas a la próxima temporada. Así lo anuncian diversos medios en Uruguay, que citan palabras del propio entrenador del futbolista para dar veracidad a la operación. Santos milita en el Atlético River Plate de Montevideo y juega como delantero centro, aunque también puede actuar tirado a la banda derecha.

Ha disputado hasta ahora 12 partidos con su club en el Torneo Apertura uruguayo, en el que suma seis goles y siete asistencias. También ha marcado un gol en la Copa Libertadores. El pasado mes de septiembre debutó con la selección absoluta.

Diversos medios uruguayos aseguran que el jugador está viajando a Málaga para pasar el reconocimiento médico con el club blanquiazul y regresar de inmediato a su país, donde la próxima semana su equipo iniciará la fase de grupos de la Libertadores ante el Palmeiras.