NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR SÁNCHEZ

"Si concedemos más, nos meteremos en el descenso"

El medio aseguró que "no se plantean" que haya un tercer entrenador. La delicada situación puede ser dramática si pierde en Mestalla.

Actualizado a
Víctor Sánchez.
CARLOS MIRADIARIO AS

La delicad situación del Espanyol puede ser dramática si pierde este sábado en Mestalla. El equipo es consciente de ello y sabe que el equipo debe volver a los orígenes para ser mucho más efectivo: "El equipo sufre mucho defensivamente, nos crean muchos problemas, con muy poco nos hacen gol. Tenemos que ser fuertes, estar juntitos y ser contundentes. Si aguantamos los partidos vamos a ganar muchos, igual que hicimos el curso pasado" aseguró Victor. Y el partido para reaccionar es ante un Valencia que tampoco está para tirar cohetes: "Sabemos que Mestalla es un campo difícil. Ellos se juegan mucho también. Si ganamos los metemos en el lío. El público puede jugar en contra nuestra o a favor. La afición es muy exigente, si nos adelantamos nos puede favorecer. Ojalá sea un partido largo". Víctor, que ha estado lesionado desde hace más de un mes "no está al cien por cien" pero espera poder estar sobre el césped de Mestalla.

Pero además de los tres punto, el equipo se juega la continuidad de su técnico. Víctor aseveró que "no sentimos más presión" pero es evidente que tienen más responsabilidad: "Nosotros seremos los culpables si lo cesan. Tenemos que ganar, nos jugamos mucho. Estamos fuera del descenso pero la situación es delicada. No nos planteamos que haya un tercer entrenador". De hecho, el medio confirmó que "si cedemos más puntos nos meteremos de lleno en el descenso".

El equipo ha hecho autocrítica esta semana y se han "mirado a la cara en el vestuario porque cuando algo va mal hay que hablarlo dentro". El mediocentro, de hecho, citó la juventud de la plantilla como uno de los problemas: "Intentamos que todos estén centrados, hay gente muy joven, que puede no ser consciente de todo lo que se juega un equipo. Sin reproches pero con ánimo", zanjó.