NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer y Enzo Pérez regresan al rescate del Valencia

El delantero y el centrocampista argentino están recuperados de sus respectivas lesiones y entrenaron con los titulares para el partido contra el Espanyol.

Actualizado a
Alcácer dialoga con Gary Neville.
Alberto Iranzo

Gary Neville recuperará para la causa, de cara al partido contra el Espanyol, a dos de sus jugadores más importantes. Paco Alcácer y Enzo Pérez ya están recuperados e incluso serán de la partida en Mestalla, a tenor de las pruebas que ha efectuado esta mañana Gary Neville.

Alcácer vuelve tras lesionarse en el tobillo y la rodilla en el partido de ida de los cuartos de Copa, ante Las Palmas. Enzo Pérez se fracturó el pómulo en el partido contra el Sporting pero regresará con una máscara. Ambos serán titulares en el partido clave de cara a alejarse de la zona de descenso.

Según las pruebas, de centro de campo para delante el equipo estará formado por Enzo Pérez y Parejo en el centro del campo (doble pivote); Feghouli, Rodrigo y Cheryshev en la línea de tres mediapuntas; y Paco Alcácer en la delantera. Las dudas están en la defensa ya que las bajas condicionan la línea. Barragán estará seguro en el lateral derecho y Cancelo, en el izquierdo, si Siqueira no se recupera milagrosamente. En el centro, Mustafi está sancionado y Abdennour, tocado (no ha acabado el entrenamiento). Santos y Vezo son las alternativas.