NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Camarasa: "Ante el Eibar y el Getafe empieza nuestra Liga"

El centrocampista del Levante afirmó que el equipo "le supo plantar cara e hicimos un partido digno contra el Barcelona". "Ahora empieza nuestra Liga, vienen rivales más directos" comentó.

Actualizado a
Camarasa y Lerma tratan de robar el balón a Messi
JOSE JORDANAFP

El centrocampista del Levante Víctor Camarasa afirmó que más allá del buen partido que su equipo realizó el domingo ante el Barcelona, el equipo entra ahora en su Liga con motivo de los partidos de las dos próximas jornadas ante el Eibar y el Getafe.

Pese a esa buena imagen, según manifestó en declaraciones a la televisión del club, Camarasa opina que ahora deben afrontar de forma diferente el partido del domingo frente al Eibar en Ipurua, ya que el rival se encuentra en un buen estado de forma.

"Creo que el de Eibar es un campo difícil. El año pasado empatamos, pero son un equipo que sabe bien lo que tiene hacer, con mucho trabajo físico y que nos obligará a estar acertados con el balón", indicó.

El centrocampista valenciano insistió en la importancia de este encuentro y del siguiente, en casa frente al Getafe. "Ahora empieza nuestra Liga, vienen rivales más directos y hay que sacar los máximos puntos posibles en estos partidos", agregó.

Respecto al encuentro ante el Barcelona destacó que a pesar de la derrota por 0-2 en el Ciutat de València tuvieron "contra las cuerdas" a su rival, circunstancia a la que "no están acostumbrados".

"No todo el mundo juega así contra el Barcelona porque ellos no te dejan, te tienen todo el rato metido en tu campo y creo que le supimos plantar cara e hicimos un partido digno", dijo.

Además, Camarasa se refirió al hecho de haber jugado ya cincuenta partidos con el Levante en Primera División y señaló que le supone un orgullo.

"Es el club que me ha dado la oportunidad de debutar en Primera. Cincuenta partidos son muchos, pero aun quedan unos cuantos para llegar a los cien como David Navarro o Rubén García que los han cumplido recientemente", finalizó.