NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Westermann: "Veo al equipo más estabilizado y tranquilo"

El central del Betis admite que ya está al cien por cien para jugar este sábado. "Lo veo con ganas de jugar", dice sobre Van der Vaart.

Actualizado a
Westermann, en un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Heiko Westermann podría ser la gran novedad del Betis esta semana al regresar de su largo periodo de ausencia tras su lesión. Compareció ante los medios para referirse a su estado físico: "Me encuentro bien para volver este fin de semana. Le dije a Merino que estaba para dar el cien por cien. Cuando el entrenador me preguntó, le dije que estaría al máximo nivel para esta cita ante el Deportivo".

Sobre el momento del equipo, fue claro: "Creo que va por el buen camino. Tácticamente, está bien organizado. Veo al equipo más estabilizado, con más tranquilidad. Es el camino a seguir".

Habló de Van der Vaart: "Es una pregunta difícil. Me llevo muy bien con él, puedo opinar poco en ese sentido, aunque lo veo con ganas de jugar".

Miró a la competencia en el equipo: "Pezzella viene de Argentina, ahora veo que su nivel ha subido, es lo normal al jugar más. La competencia en el equipo es buena".

El nombre de Musonda entró en escena: "Han traído aire fresco, se divierten en el campo y para el equipo esa juventud es buena".

También habló de la figura de Juan Merino: "Lo importante es ganar. Hubo semanas difíciles, pero veo al equipo unido. Son circunstancias diferentes y entrenadores diferentes, lo que ayuda es ganar y eso ha ocurrido con el Valencia".

Mira al próximo rival: "No miramos más allá del partido ante el Deportivo, aunque sabemos que llegan duelos importantes ante equipos directos por el mismo objetivo".