NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "James se está poniendo al cien por cien, como antes..."

El técnico del Real Madrid habló del estado físico del colombiano en la entrevista con Récord: "Con partidos cada tres días, si no estás bien físicamente no puedes rendir".

Actualizado a
Zidane: "James se está poniendo al cien por cien, como antes..."

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el momento en el que se encuentra James. Lo hizo con Débora D’Amato, periodista de Récord México. El francés aseguró: "¿Qué significa James para el equipo? Es un jugador importante, importantísimo. James es la calidad y el talento, es obvio. Lo que quiero de James es que se ponga al cien por cien. Y lo que está haciendo ahora es ponerse al cien por cien físicamente, como estaba antes".

El francés es consciente de que el calendario se le complica. Desde que llegó al banquillo, el Madrid sólo ha tenido un partido por semana debido a la eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev. Tiempo que ha dedicado a hacer una minipretemporada. "Hay que mejorar en lo físico", ha repetido en varias conferencias de prensa. También habló de ello con Débora D'Amato: "Lo más importante es estar bien físicamente, pero no sólo James, sino todos. Cada tres días tendremos un partido y si no estás bien físicamente no vas a rendir".