NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi se entrenó con normalidad y apunta al Celta

El argentino, que el martes tuvo una pequeña intervención para limpiarle unos cálculos renales, se sumó a la disciplina de vestuario.

Actualizado a
Leo Messi se entrenó con normalidad y apunta al Celta

Cumplió con lo esperado y minutos después de las 10:00 de la mañana (la sesión comenzaba a las 12:00) Leo Messi entró en la Ciutat Esportiva para ejercitarse con normalidad con el resto del equipo. Eso no sería noticia si el pasado martes no se hubiera sometido en la Clínica Dexeus a un tratamiento por ondas de choque para acabar de limpiarle unos cálculos renales, los que restaban del cólico nefrítico que tuvo el crack azulgrana el pasado mes de diciembre, durante la disputa del Mundial de Clubes.

Messi, que ayer no se ejercitó en las instalaciones del club, en un principio podría estar el domingo (20:30) al Celta en el Camp Nou. Pese a que en el club consideraron que el argentino estaría en condiciones de poder rendir de inmediato, serán las sensaciones de Messi las que dictaminen su participación o no en el choque y visto como viene de cargado el calendario, no hay que descartar que La Pulga acabe tomándoselo con calma.