NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe sigue sin entrenarse: será baja también ante el Athletic

El central tampoco se entrenó este jueves con el grupo. Continúa recuperándose de la fascitis plantar que le ha hecho perderse los partidos ante Espanyol y Granada.

Actualizado a
Pepe sigue sin entrenarse: será baja también ante el Athletic

Zinedine Zidane tampoco podrá contar con Pepe para el partido del próximo sábado ante el Athletic (16:00 horas, Canal+Liga). El central portugués no se entrenó este jueves con el grupo por la fascitis plantar que le ha hecho perderse los partidos ante el Espanyol y el Granada. Una lesión que el club tardó una semana en informar de manera oficial. Así pues, Zizou volverá a alinear a Sergio Ramos y Varane en el centro de una defensa en la que no estará Marcelo. El brasileño sufrió frente al Granada una luxación acromioclavicular en el hombro derecho y ayer trabajó en el gimnasio con los fisioterapeutas con la mente puesta en volver en el derbi ante el Roma. Pero en ningún caso Zidane quiere forzar el regreso de Marcelo y sólo iría convocado en Champions si no hay riesgo de recaída.

Otro que también continúa entrenándose al margen es Gareth Bale, que según Sportyou recayó de su lesión en el sóleo derecho y está casi descartado para el encuentro de Champions ante el Roma del próximo miércoles. Tras producirse su sexta lesión en el sóleo desde que llegara al Real Madrid, estaba previsto que pudiera reaparecer ante el Athletic el sábado, pero el galés sufrió un retroceso en la recuperación. En la sesión, Zidane, que organizó ejercicios de posesión de balón y disparo a portería, contó con Odegaard y Marcos Llorente, del Castilla.