NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JORGE CAMPOS

"Lo de Keylor Navas nunca se vio; es un súper portero..."

En una entrevista para el programa 120 minutos, el mítico portero mexicano elogió al costarricense: "Es un ídolo, un fuera de serie, y lo está demostrando".

Actualizado a
"Lo de Keylor Navas nunca se vio; es un súper portero..."

Keylor Navas fue elogiado por Jorge Campos, una institución en México como portero (defendió la camiseta de la selección 130 partidos), en una entrevista para el programa 120 minutos: "Es un fuera de serie, lo está demostrando, es un ídolo y super portero, el mejor es Keylor, el mejor en el mundial. ¿Porque no voy a decir que Navas es el mejor? Tenemos grandes porteros, pero lo de Navas nunca se había visto". Y añadió: "Es el mejor ahorita y a nivel mundial entre los mejores, juega en el Madrid, ya quisieramos haber entrenado ahí nosotros".

Esta es la segunda temporada de Keylor en el Real Madrid. Tras la salida de Casillas y su no fichaje por el United el pasado verano (Florentino había elegido a De Gea para sustituir a Iker en la portería blanca), esta campaña es titular y está cuajando un gran año. En el inicio de la 2015-16, con Benítez en el banquillo, sostuvo al equipo con sus paradas. El partido en Balaídos es un ejemplo. El Madrid ganó 1-3, pero el meta costarricense dio una exhibición con cinco paradas soberbias. En total, Keylor ha hecho en la Liga 53 paradas y tiene uno de los mejores porcentajes (76%).