NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho quiere a Mauro Icardi en el United, según 'The Sun'

El portugués ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y el delantero argentino es uno de los objetivos. Los 'Red Devils' presentarían una oferta de 45 millones de euros.

Actualizado a
Mourinho quiere a Mauro Icardi en el United, según 'The Sun'
DANIELE MASCOLOEFE

De acuerdo a la información que ofrece el periódico inglés 'The Sun', José Mourinho ya tiene en mente algunos de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla del Manchester United de cara a su llegada al banquillo de Old Trafford la próxima temporada.

El rotativo asegura que en la lista de futuribles elaborada por el técnico portugués ocupa un lugar privilegiado Mauro Icardi, jugador y capitán del Inter de MilánSegún 'The Sun', los 'Red Devils' estarían preparando una oferta cercana a los 45 millones de euros para hacerse con los servicios del argentino.

Mourinho considera al delantero un objetivo clave para afrontar la próxima Premier League con garantías de optar al título. El ex entrenador del Real Madrid sigue a Icardi desde que dirigía al Chelsea y cree que es el jugador ideal para liderar el ataque del nuevo Manchester United.