NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bojan Krkic renueva con el Stoke City hasta junio del año 2020

El club hizo oficial que el exjugador del Barcelona continuará ligado a los Potters hasta junio de 2020. Ha recuperado su mejor nivel tras superar una grave lesión de rodilla.

Actualizado a
Bojan subió una imagen a las redes sociales tras firmar su renovación.
@BoKrkic

El Stoke City hizo oficial la renovación de Bojan Krkic hasta junio del año 2020. El canterano del Barcelona, con el que tuvo un meteórico y precoz ascenso al primer equipo hasta llegar a debutar con la selección española, está realizando una gran temporada tras la grave lesión de rodilla que sufrió en enero de la temporada pasada, cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y le obligó a perderse el resto de campaña.

En su segunda temporada en la Premier suma cinco goles en 19 partidos oficiales de liga y ha formado una gran asociación con Arnautovic y con Shaqiri. A sus 25 años es una de las caras más reconocidas del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición. El presidente ejecutivo del club, Tony Scholes afirmó que "cuando Bojan se unió a nosotros dejó claro que quería un período de estabilidad en su carrera. Es obvio que ha encontrado lo que estaba buscando con nosotros y estamos encantados de que haya firmado un contrato a largo plazo". 

Por su parte el delantero señaló como clave al entrenador de los Potters. "Mark Hughes me convenció para venir a Stoke, me ha ayudado y mostró su confianza en mí desde el principio. Siguió de cerca el proceso de recuperación de la lesión y no hay duda de que he firmado una extensión de mi contrato gracias a él". Sobre la afición comentó: "Son apasionados y con orgullo puedo decir que mis compañeros y yo sentimos su calor y su apoyo diariamente. Es muy importante para mí y me animan a seguir mejorando y tratando de dar lo mejor".

Carles Puyol e Iván de la Peña acompañaron a Bojan en la firma. El excapitán del Barcelona fue su compañero y mentor en los inicios de la carrera del delantero.