NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDRÉ CARRILLO

Carrillo recibe amenazas de muerte por fichar por el Benfica

El jugador peruano fichará en julio por el cuadro lisboeta, eterno rival del Sporting, donde el atacante pasa sus últimos meses apartado de la plantilla.

Actualizado a
Carrillo recibe amenazas de muerte por fichar por el Benfica
Revista VIP

André Carrillo sigue siendo noticia en Portugal por razones extrafutbolísticas. El internacional peruano lo viene pasando muy mal en el Sporting de Lisboa tras negarse a renovar su contrato, que termina en junio de este año, de manera que pudiera fichar de manera gratuita por el club que le pretendiera. Ante esta situación, el presidente del Sporting decidió apartarle del equipo y Carrillo lleva ya algunos meses sin pisar un campo de juego en Portugal.

Su situación se agravó tras confirmarse que el atacante había decidido fichar por el Benfica, el gran rival del Sporting, hasta el año 2020, sin que el equipo auriverde consiguiera ni un euro a cambio. Varios medios portugueses han informado que Carrillo ha recibido amenazas de muerte, muy probablemente de ultras del Sporting de Lisboa, quienes ven como una traición que el peruano fiche de manera gratuita por el enemigo íntimo. 

El jugador, que estuvo vinculado al Atlético de Madrid, al Inter de Milán y al Oporto, entre otros, ha tenido que contratar agentes de seguridad y se encuentra muy preocupado.

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, ha señalado que ve muy difícil que Carrillo integre la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana (que jugará en marzo por las clasificatorias al mundial) si es que sigue apartado de la plantilla del Sporting, algo que difícilmente cambiará.