NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand: "Mou puede ser una solución, pero a corto plazo"

El mítico central ha valorado la posible incorporación de Mourinho al Manchester United: "Para un ciclo largo, el ideal sería Giggs".

Actualizado a
Rio Ferdinand
@rioferdy5

Rio Ferdinand considera que Mourinho podría ser un entrenador puente en el Manchester United, necesario en la actualidad para devolver a los ‘devils’ al lugar que le corresponde pero no cree que la filosofía y los métodos del técnico luso sean los adecuados a la historia del United: “Creo que Mourinho puede ser una solución a corto plazo. Es un entrenador que está acostumbrado al éxito y pondría al United otra vez arriba”, dice en unas declaraciones recogidas por Goal.com.

Pero el excentral del United señala a Ryan Giggs como el técnico ideal para recuperar los valores y el estilo que dejó Ferguson: “A largo plazo, para abrir un ciclo extenso, creo que el hombre ideal sería Ryan Giggs. Él sí entiende la filosofía de este club. Además antes los jóvenes llegaban al club y sabían que podrían tener una oportunidad. Eso, sea quien sea el entrenador, se tiene que recuperar".

La llegada de Jose Mourinho al Manchester United ya se da casi como un hecho en Inglaterra. Hoy, ‘Daily Mirror’ asegura ya hay acuerdo y que el extécnico del Real Madrid y Chelsea firmará para las próximas tres temporadas a razón de 20 millones de euros por cada una.