NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA DEL REY

Gaspart: "Florentino, ten narices de decir que no quieres al Barcelona en el Bernabéu"

El expresidente del Barça cargó contra el dirigente madridista por su continua negativa a ceder el estadio del Madrid para que se dispute la final de Copa.

Actualizado a
Gaspart: "Florentino, ten narices de decir que no quieres al Barcelona en el Bernabéu"
AStv

El expresidente del Barcelona Joan Gaspart cargó contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por no querer ceder el Bernabéu para disputar la final de Copa el próximo 21 de mayo. Le retó en 'La Gradería' de la Cadena SER Catalunya y luego repitió el mensaje en otras emisoras de radio a que se manifieste abiertamente y diga lo que piensa: "Al Real Madrid le da miedo que el Barça levante la Copa (en su estadio). Si este es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo. Florentino, si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo".

Otras celebraciones del Barça en el Bernabéu: "Si Florentino dice que no quiere que se repita que suene cuatro veces el himno del Barça y verme con la bufanda, le diré 'tranquilo Florentino, no iré al campo, ya me sacrifico y este forofo se quedará en el bar de enfrente viendo el partido con los amigos".

Cedería el Camp Nou para una final del Madrid: "Una cosa es ofrecer y decir que hace ilusión que se juegue, que entiendo que no pase. Pero si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”.

Incrédulo: "Los vetos no se pueden hacer en el 2016. Yo fui vetado por el Real Madrid porque no les caía bien pero ¿toda una afición? ¡No hombre, no!".

Tajante: "No entiendo que un club que se dice señor actúe así. Nosotros pedimos la final de la Champions hace años (temporada 1998-99) y éramos conscientes de que podría ser el Real Madrid quien la jugara aunque al final fueron el Manchester United y el Bayern Múnich, pero no dudamos. Y sabíamos que no estaría el Barça porque estábamos eliminados".

Pitos al Himno: "Si esto es un intento de calmar y unir, está muy equivocado. El himno es igual. No creo que sean más españolistas los del Madrid que los del Atlético. Pasará allí donde se juegue, al final la libertad de expresión debe estar donde se juegue la final”.

Futuro de Neymar y Busquets: "Neymar es feliz en el Barça, es consciente de que está en el mejor equipo del mundo. Se siente querido y espero que lleguen a un buen acuerdo para los dos. No me preocupa ni su futuro ni el de Busquets, están demasiado vinculados al club”.