NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rubio avisa de que con empates no se llega al playoff

"Estamos en un momento en el que hay que empezar a sumar de tres en tres si queremos luchar con los de arriba"

ValladolidActualizado a
10/02/16 REAL VALLADOLID
 PREMIO MAHOU ALVARO RUBIO
 ENVIA AS VALLADOLID
DIARIO AS

No podía ser de otra manera, Álvaro Rubio fue elegido por los aficionados como el jugador Cinco Estrellas del pasado mes de enero. Rubio sigue mejorando de su lesión muscular y espera entrar de forma escalonada con el grupo la próxima semana: “Estoy contento porque hoy ya me han dejado hacer alguna cosa más. Si todo va bien entraré la próxima semana con el grupo”.

De cualquier forma el centrocampista no se pone una fecha exacta para volver a jugar: “Al final son tres semanas parado, veremos a ver como evoluciono la próxima semana y después el mister decidirá”. Rubio siguió con atención al equipo el pasado sábado desde la grada: “Son días. El sábado era muy complicado jugar, no solo por el campo, que lleva así ya mucho tiempo, el viento lo hizo todo muy incómodo. Hay veces que hay que jugar a otra cosa, pero no podemos poner ninguna excusa puesto que el partido estaba igual para el rival. Estos partidos hay que sacarlos adelante”

.En cuanto a los objetivos inmediatos del equipo añadió: “No es cuestión de ponernos más presión, pero llega un momento en la temporada que tienes que conseguir sacar los partidos adelante porque si no sumamos de tres en tres no estaremos arriba"