NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Problemas para la Deportiva: la enfermería blanquiazul se llena

Santamaría y Berrocal están descartados para el sábado junto al sancionado Álvaro Antón y Andy, éste por razones personales.

Actualizado a

Problemas para la Deportiva de cara al partido de este sábado ante el Alcorcón. El equipo berciano podría tener hasta siete bajas para recibir a los alfareros, después de que el club comunicara este miércoles una lesión muscular de Berrocal, que se une a Santamaría en la enfermería blanquiazul. Junto a ellos, Basha, Melero y Djordjevic están pendientes de evolución por molestias en los isquiotibiales y también podrían perderse el partido.

Además, la Ponferradina no podrá contar con el sancionado Álvaro Antón, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Valladolid, y tampoco estará Andy, ausente durante la semana por problemas personales.

Así las cosas, Nistal se quedaría con los 18 jugadores justos para completar la convocatoria, en la que entraría el canadiense Hume, último fichaje de la Deportiva, que incluso podría formar en el once inicial, ya que es el único delantero disponible junto a William Jebor.

Por otro lado, el club continúa reuniéndose con los candidatos a ocupar el banquillo de El Toralín tras la destitución de José Manuel Díaz y en las últimas horas parece haber tomado fuerza la opción de Juan Ignacio Martínez, 'Jim', exentrenador de Almería, Valladolid y Levante, entre otros.