NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | CHEMA

“Fue un punto made in Alcorcón”

Chema Rodríguez sigue creciendo. El central del Alcorcón se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo y, además, es el defensa más goleador de la categoría.

Actualizado a
Chema dedica su gol ante el Córdoba.
Pepe Andrés

Chema Rodríguez sigue creciendo día a día. El central del Alcorcón se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo y, además, en uno de los goleadores. El albaceteño marcó ante el Córdoba el primer tanto amarillo y ya suma cuatro en lo que va de campeonato. Es el tercer máximo goleador del equipo después de Plano (5) y David Rodríguez (13) y el que más ha marcado de todos los defensas de Segunda. “Siempre intento aportar mi granito de arena”, afirmó el jugador. Cuatro goles que le han hecho sumar al Alcorcón cuatro puntos.

El joven central, que este año es habitual con el brazalete de capitán, reconoció que hubo errores defensivos ante el Córdoba, sobre todo, el del tercer tanto andaluz: “Nos ha faltado un poco de contundencia en algún gol. El error del tercer tanto es puntual, eso le puede pasar a cualquiera, pero quizás más contundencia defensiva sea necesaria”. Eso sí, el equipo supo reaccionar hasta dos veces cuando se vio con el marcador en contra. “Nos está costando remontar los partidos. Por eso, irnos al descanso con el empate cuando habíamos conseguido darle la vuelta al marcador ante un equipo de la entidad del Córdoba, es un palo para la segunda parte. Cuando nos han metido el tercero, nos hemos vuelto a rehacer y logramos un punto. Esto es made in Alcorcón”, aseguró el albaceteño.

El otro gran protagonista del partido fue David Rodríguez. El gamonino marcó dos tantos y Chema no dudó en alabarlo: “Estaban dos de los mejores delanteros de la categoría, David y Florin, y lo han demostrado. Esperemos que David nos ayude mucho más”.