NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid pone sus ojos en Renato, la gran joya del Benfica

Según 'A Bola', el club blanco está muy pendiente de este talento portugués de 18 años. Tiene una cláusula de 80 millones y le pretenden también Barça, Bayern y United.

Actualizado a
El Real Madrid pone sus ojos en Renato, la gran joya del Benfica
AStv

El Real Madrid sigue pendiente de rastrear todos los talentos sub-21 que despunten en Europa. El último futbolista en el que ha puesto sus ojos, según A Bola, es el portugués Renato Sanches, un todocampista de 18 años del Benfica. Hijo de inmigrantes de Cabo Verde, es internacional Sub-19 con Portugal y se ha hecho hueco en el primer equipo benfiquista, logrando dos goles en 14 partidos hasta el momento. Una estrella en ciernes que está siendo una de las sensaciones en el país vecino hasta el punto de que el Manchester United, habitual importador de promesas portuguesas, el Barcelona y el Bayern le tendrían también en su lista para el próximo verano.

El Madrid tendría que sortear dos frentes si quiere lanzarse a por Renato. Uno es la cláusula del futbolista, que asciende a 45 millones desde su última renovación hace apenas dos meses (firmó hasta 2021), y la otra es la buena relación entre el Benfica y el Atlético, que negocian un acuerdo de colaboración sobre el fútbol base que podría influir en este canterano del conjunto encarnado.

En caso de hacerse con Renato, el Madrid seguiría perfilando su equipo de la próxima década. Tras firmar a Asensio, Odegaard, Vallejo y el uruguayo Valverde, y renovar a Borja Mayoral y Mariano hasta 2021, el portugués encajaría en la nueva política de acumular promesas con proyección de futuro.