NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBI SEVILLANO

El penalti de Nono se 'cuela' con guasa en un acto del Betis

En el colegio Juan XXIII de la barriada sevillana de Rochelambert. Un alumno de Primaria dibujó a Beto parando el lanzamiento. Es viral en las redes.

Actualizado a
El dibujo de Nono y Beto.

El colegio Juan XXIII de la sevillana barriada de Rochelambert vivió en la mañana del miércoles un acto 'Del Cole al Fútbol´, con el que el Betis pretende transmitir a los más pequeños valores como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo, los hábitos saludables, la obediencia y el respeto. 

En el Juan XXIII ha surgido una anécdota con guasa, de esa que tanto se estila por la capital hispalense cuando se relaciona a sus dos clubes más importantes. Una de las actividades se centraba en realizar un dibujo que estuviera relacionado con los valores del deporte para niños 1º, 2º y 3º de Primaria. Uno alumno de 2º ha decidido dibujar una imagen que está en la memoria más reciente de todos los sevillistas y béticos. Se trata del famoso penalti que el portugués Beto le paró al gaditano Nono en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Gracias a ese lanzamiento acabaría clasificando al Sevilla. El dibujo del penalti de Nono no ha tardado en hacerse viral por todas las redes sociales, como no podría ser de otra forma.