NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo ya no tiene cabestrillo y trabaja para llegar al derbi

El brasileño acudió a la Ciudad deportiva conduciendo y no lució la sujeción en el brazo derecho con el que se fotografió tras pasar las pruebas médicas y diagnosticarle luxación acromioclavicular.

Actualizado a
Marcelo ya no tiene cabestrillo y trabaja para llegar al derbi
AStv

Marcelo estuvo toda la mañana trabajando con los fisios del Madrid para empezar a recuperar su hombro derecho y poder llegar al derbi del 27 de febrero. El brasileño acudió a la ciudad deportiva conduciendo su propio vehículo (ayer no pudo conducir para ir a las pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja). En el acto de Sanitas antes del entrenamiento se le pudo ver ya sin el cabestrillo y de buen humor con constantes bromas con Cristiano Ronaldo.

Al brasileño le diagnosticaron una luxación acromioclavicular en el hombro derecho. Será baja para jugar ante el Athletic, Málaga y Roma y su objetivo es estar ante el Atlético en el Bernabéu. Aún así los servicios médicos del Madrid irán con precaución, la luxación del brasileño es más leve que la que sufrió Ramos el pasado 15 de septiembre, pero saben que se trata de una lesión traicionera.